1. EL gran encuentro



Sentado. Solo, frente al mundo y su inmensidad,
Nunca nadie estuvo tan acompañado en verdad
Sentado solo, imaginario o real, ¿se puede ver u oler?
Algo pasa por mi mente pero no lo puedo leer.
Fuerza.
Busco una razón para lo q he hecho,
 Respuestas en la fuente de la vida.
Tan pequeño en el torbellino existencial,
No puedo dormir en mi lecho,
No quiero una simple salida,
Las nubes y las estrellas son un coral.
Pureza.
Tan pequeño he iluso veo el universo,
Es viejo. Siempre ha estado aquí,
Pero no responde con verso.
Tristeza.
Me canse de ser quien soy,
Quiero aprender del más listo.
Me casare con el universo,
Todas las noches le visitare en este risco.
                                                                                                                   A L R

No hay comentarios:

Publicar un comentario