8. No lo dudes


Tengo un par de días para verte
Llevo tiempo a tu acecho
Un par de ideas buenas que podríamos llevar a cabo
Llegar a costas, a hechos,
Tengo alcohol, cigarrillos y café,
Una habitación para encerrarnos, ten fe,
Dios es bueno, nos perdonara ha tiempo.
Tengo ganas de verte el alma e intentar robarla
 Si tu cuerpo No resiste, lo que por ti siento.
No quiero q tengas miedo, no quiero que tengas
Nada puesto, quiero que olvides el pasado, el futuro y el presente,
Quiero que tu mente muera, y dejar salir ese animal preso,
 que veo en tus ojos.
y que me gruñe, que quiere despedazarme y jugar con mis huesos.
La propuesta esta en tus manos, no dejes q se esfume sino,
Muchas cosas en tu vida serán absurdas.
                                                                               A L R

No hay comentarios:

Publicar un comentario