Quiero volverme ...


Quiero volverme caníbal
Y masticar sin piedad la carne de todas las personas que
Me lastimaron en esta vida.
Emborracharme con la sangre de algún cuerpo
Para disimular un poco el fracaso constante de mi presente.
Mirar con más decisión al futuro
Vestirme con la piel de todas las personas inservibles que murieron luego de vivir toda una vida gracias al sufrimiento de humanos y animales.
Quiero ser un libro
Que describa lo que siento a cada paso,
En el que cada persona escriba cosas lindas,
Cosas tristes, cosas útiles y cosas dignas de ser compartidas
Un libro digno de ser leído que haga funcionar cabezas nuevas y disfrutar a cabezas viejas.
Quiero ser un abrigo
Que de calor a quien lo necesite en cada noche de frio
Que de contención en cada noche de llanto
Y comprensión a cada palabra que no tenga nadie que la escuche.
Quiero ser una herramienta
Que mis manos y mi cerebro sirvan de ayuda donde se los necesiten
Que mis brazos estén donde haga falta clavar una pala, clavar un clavo o regar una planta
Donde haga falta curar o amasar un poco de pan para alguien
Quiero ser tu amigo
Esa persona en la que puedas confiar, con la que puedas reir, llorar y compartir cientos de momentos
Quiero ser amor, compañías, confianza y odio
También quiero que vos lo seas.
Y por último.
Cuando muera también quiero ser comida
Que se alimenten de mi carne y todas las experiencias que vivimos juntos
Así podremos demostrar que nuestras vidas no fueron en vano
               
                                                                                 Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario