Entre sabanas

Se me paso la tarde hace dos horas.
Ahora las estrellas guían mis pasos de fracasos interminables.
Soy un idiota que no pudo adaptarse a una forma de via que soborna la vida misma.
Pero ahora solo quiero envolverme entre las sabanas y olvidarme.
Ojala me tragaran y pueda soñar para siempre antes de verme corriendo envuelto en llamas.
Quiero soñar que me matan unos ojos verdes con solo mirarme.
Quiero viajar en un colectivo que nunca llegue a destino.
Recorrer arterias, venas y vasos sanguíneos rodeado de gente cansada de estar cansada.
Entones bajar y poder unirme a una manifestación de linyeras que piden que todos sean felices.
Poder regalarte una rosa violeta y comer santuchitos mientras sle el sol.
¿No seria lindo? Entonces intentémoslo.
Juguemos a compartir nuestros días hasta que venga alguien y te invite a viajar por los 5 océanos mientras yo juego a pintar de colores a todas las personas grises como yo.


Hasta que alguien venga a pintarme de colores y me despierte con un beso de mi sueño
Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario