Tarde pensando en vos.



El sol me alumbra, brilla incandecente
como un torbellino me arebata la mente.
Me hace volar, imaginar, un profundo pensar
sobre el mas pequeño detalle que mis ojos se logran posar.
Es un bello ambiente para soltar las ideas
y apareceses en ese momento,
ojala, un día me veas,
para que sepas, todo lo que te conectas.
Con lo mas profundo de mi interior,
con el color de la plantas, el olor de las flores.
Con tu sonrisa de dientes blancos, tu calmo hablar,
con tu imagen hermosa, tergiversadas las formas y el lugar.
Tu piel blanca y tus ojos color miel, dulce sabor as de tener.
Espero entiendas, que en este momento de gloria espiritual
desearia tanto contigo, tener un encuentro casual,
hacerte reir y reflejes al sol. Sentirme muy cerca,
me lleno de calor...
Y dolor, porque sos imposible, como atrapar este hermoso dia
tal vez una locura sería, no deberia.
Pero unos momentos de este esplendor,
como satisfacen a este imaginador.
Sos como el sol, con ese ardor, como las mariposas multicolor,
Como las nubes de algodon, como el agua y su brilloso esplendor,
Como todos estos perfumes, por su olor. Me gustaria abrazarte, darte amor.
    
                                                                                                                                    ALR

No hay comentarios:

Publicar un comentario